martes, 14 de febrero de 2012

DEMOSTRACION DE AJEDREZ GIGANTE EN EL BARRIO DE SISAL

VEN CON BUENOS OJOS QUE SE IMPLEMENTE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES / DEMOSTRACION DE AJEDREZ GIGANTE EN EL BARRIO DE SISAL

Valladolid 14/02/12.- Gran éxito y expectación resulto la demostración de ajedrez gigante realizado en el atrio del ex convento de Sisal donde se dieron cita gran cantidad de niños para jugar y prender el juego ciencia.
Atraídos por el ajedrez gigante, después de misa decenas niños y padres de familia se acercaron para jugar o aprender mediante el asesor Emanuel Tejero se encargo de asesorar mientras los participantes movían las grandes piezas.
Alfredo Peniche Y Daniel Cuper principales impulsores del juego ciencia en el oriente del estado, subrayaron que durante poco tiempo se la logrado impulsar el ajedrez, atrayendo a niños, jóvenes y personas adultas así mismo se informa que durante tres semanas se estará trayendo a este parque posteriormente se llevara en otros barrios.


Así mismo de manera simultánea se colocaron algunos tableros pequeños donde el campeón infantil Adrian Peniche Chulim impartió asesorías a los niños que nos sabían jugar. Algunos padres de familia subrayaron que es bueno que se realice estas actividades los domingos en los barrios.
Cabe resaltar que el Pbro. Gonzalo Ku Barrera párroco de Sisal invito durante la misa dominical matutina a los niños a participar en estas sanas actividades ya que ayudan y desarrollan bastante al intelecto .
Fuente: Noticias a mano.

¡Comparte y comenta la nota!

Noticias recientes

Ejercicio del día!

Nuestras Redes Sociales

Siguenos!

Club de Ajedrez Valladolid

Ir arriba