jueves, 26 de octubre de 2017

Campeones del "Modesto Castellón In Memoriam" reciben sus premios en San Sebastián


 Mérida.- El Ayuntamiento de Mérida y la Asociación de Ajedrez del Estado premiaron la tarde de este martes a los ganadores de la XXIV edición  del torneo “Modesto Castellón Castellanos In Memoriam”, en el salón de usos múltiples del Centro Municipal de Emprendedores en San Sebastián.
La ceremonia protocolaria de clausura estuvo encabezada por Daniel Zacarías, presidente de la asociación de ajedrez; Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano; Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes y Manuel Vega.

La premiación reunió también reunió a padres de familia que gustosos acudieron a fotografiar a sus hijos y disfrutar con ellos de los sitios obtenidos en este certamen.
En la clase magistral, el primer sitio fue para el G.M. Juan Carlos González Zamora, seguido de Lisandra Ordaz Valdez y Oscar Sánchez Enríquez, quien se quedó con el tercer sitio.
En la 4ta. Fuerza, los tres primeros lugares fueron para Wasdín Muñoz Ricardo, Daniel Castro Montalvo y Santiago Zacarías Rodríguez. La mejor femenil fue Sandy Polanco Canul y el Mejor Senior, Germán de León Castilla.
En 3ª. Fuerza Martín Ku Niger fue el campeón, seguido de Aarón  González Tun y Alejandro Várguez Arguello. En esta categoría la mejor femenil se lo llevó Sofía Mezeta Castillo y el Mejor Senior fue para Francisco Martín Pérez.
En 2ª. Fuerza, el título correspondió a Brisa Mena Martínez, siendo el segundo lugar para Daniel Zacarías Martínez y José Martínez Ravell. Ana Cristina Herrera Cámara y Víctor Estrada Avendaño, fueron la Mejor Femenil y el Mejor Senior en esta categoría.
Gonzalo Navarrete Méndez fue el mejor en la categoría de 1ª, Fuerza, el segundo sitio fue para Rodney Pérez García y la tercera posición se lo adjudicó Samuel Muñoz Villarino.
En esta categoría la mejor femenil fue Magdalena Matú Carballo, mientras que el Mejor Senior se quedó en manos de José Alayola Montañez.

Categorías infantiles
José Yáñez Espínola fue el mejor en la categoría Sub-12, el segundo lugar se lo agenció Mariana Santos Cruz y Carlos Balam Aguilar.
Mientras que en Sub-10, los tres primeros sitios se los agenciaron, Sofía Gómez Cámara, David Espinosa Pulido y Eduardo Magaña López y en Sub-8, los tres ganadores fueron: Gerardo Dzul Montejo, Emiliano Horta Pacheco y Ferrán Jiménez Navedo.- Podio Deportes

Fuente: Podio Deportes

Más fotos: Facebook

¡Comparte y comenta la nota!

Noticias recientes

Ejercicio del día!

Nuestras Redes Sociales

Siguenos!

Club de Ajedrez Valladolid

Ir arriba