10/Nov/2018. Valladolid se hizo presente con 8 participantes en el torneo de ajedrez JAGUARES 2018 realizado el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Tizimín, donde participaron más de 60 participantes provenientes de Mérida, Valladolid y por su puesto de la ciudad de los reyes. En la categoría principiantes, el primer lugar fue para Oliver Monjaraz Dzib de Valladolid con 5 pts, segundo lugar fue para Reyes Cab Dzul de Tizimín con 4.5 pts seguido por Leonardo Lomas López de Valladolid con 4.5 pts quien se posicionó en el tercer lugar por el sistema de desempate.

En la Categoría avanzados el campeón absoluto fue Aarón González Tun destacado jugador del oriente del estado proveniente de Valladolid, seguido por Felipe Uc Chan de la ciudad de Mérida con 4 pts y el tercer lugar fue para José María Sánchez Turriza de Tizimín con 4 pts. 

El torneo fue organizado por el M.E Iván Osuna Pérez responsable de la coordinación cultural de la UMT UADY y el arbitraje fue dirigido por Maestro Nacional Daniel Mena Briceño, ambos promotores activos del deporte ciencia en Tizimín. 
Agradecemos a los padres de familia por el apoyo a sus hijos y hacia al Club de Ajedrez Valladolid; y a nuestro ganadores que nos hicieron disfrutar de unas ricas pizzas Cesar´s uno de los patrocinadores del Torneo.

Más fotos: Facebook.