19/agosto. El H Ayuntamiento 2019 de Valladolid en el marco del mes de la juventud realizó un evento dedicado a algunos jóvenes vallisoletanos que fueron seleccionados por destacar en múltiples áreas.
La juventud que ha destacado son Georgina Santos Castillo por mérito educativo, Joaquín Aguilar Chan como activista ambiental, Jesús Dzib May por emprendimiento, Francisco Couoh Chacón por su trabajo en pro de la cultura, Lili Díaz Cupul por labor social con el grupo Amigos por la vida AC, Daniel May Cetzal y David Uc Cen por labor social con el grupo Juventud Activa en Comunidad, en el ámbito deportivo los destacados son Emanuel Suaste Torres por sus participaciones en competencias nacionales e internacionales de luchas asociadas y judo, Alejandro Chuc Pech por ser medallista en la disciplina de halterofilia y Karla Angélica Castro Chimal por el deporte ciencia "Ajedrez".
  
Los jóvenes recibieron reconocimientos para incentivarlos a continuar con la constancia y el trabajo que realizan en cada uno de los ámbitos y disfrutaron de una cena agradable en compañía de sus propios invitados que eran el ejemplo de inspiración y apoyo a cada uno de ellos.


Este fue un espacio para que el ing. Enrique Ayora Sosa nuevamente reafirme su total apoyo en la promoción del ajedrez en nuestro municipio. Agradecemos al Ing. Roger Jonatan Dzib Escalante coordinador de asuntos de la juventud y organizador de este evento, por los reconocimientos que se les otorgaron a nuestros miembros del Club de Ajedrez Valladolid.

Más fotos: Facebook.