30/Noviembre. El día de ayer se llevó a cabo el Torneo Interno de Ajedrez del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid como parte de las actividades deportivas en el marco de su XIX aniversario.
El torneo coordinado por el maestro Martín Alberto Aguilar Góngora contó con la participación de 18 ajedrecistas estudiantes del plantel quienes se enfrentaron sobre el tablero durante 5 rondas muy complicadas, los ganadores fueron Primer Lugar Omar Bastarrachea Montañez, Segundo Lugar Moises Puc Mas y Tercer Lugar Cristhian Arcos Díaz.

El arbitraje estuvo a cargo del Lic. César May Uh y la Mtra. Karla Castro Chimal miembros activos del Club de Ajedrez Valladolid.
En la clausura estuvo presente el Director del Intituto Mario Aralio Aguilar Díaz y el maestro Manuel Mena Novelo encargado de áreas extraescolares quienes entregaron en trofeo al campeón absoluto y felicitaron a los competidores, invitándolos a continuar preparándose en esta disciplina. Así como el torneo de ajedrez, se realizaron torneos en Basquetball Taekwando, Voleyball, Fútbol entre muchas actividades más. Muchas felicidades Instituto Tecnológico Superior por su XIX aniversario, 19 años formando grandes profesionales.

Más fotos: Facebook.