miércoles, 25 de diciembre de 2019

Visitas que recibimos en el 2019

Culminando el año, recordamos las mejores visitas que recibimos en el Club de Ajedrez Valladolid.

Marzo 2019, el conocido árbitro y promotor de ajedrez yucateco Carlos Arcila, aprovechando su visita a Valladolid por trabajo, sacó tiempo para convivir con nosotros y disfrutar de buenas partidas de ajedrez. 

Julio 2019, César Elorza promotor de la Cd de México, quien visitaba mérida, no dudo en venir hasta el Club de Ajedrez Valladolid y convivir con nuestros niños durante el segundo curso de Ajedrez en Vacaciones. 
Octubre 2019, el Maestro Internacional César Zuluaga Mancilla de Colombia a quien tuvimos el placer de conocer en el Torneo Modesto Castellón Castellanos se aventuró un par de días a nuestra ciudad, deleitándonos de partidas amistosas y simultáneas para nuestros niños. 
Diciembre 2019, el Candidato a Maestro Gigli Andrés Hernández Villar de Colombia, con quien disfrutamos el Torneo Internacional del Carlos Torre Repetto, no se resistió a las maravillas Yucatán y continuó su paseo en nuestro bello Valladolid, donde además de disfrutar de la gastronomía y centros turísticos, tuvo la oportunidad de formar parte de nuestra posada navideña y deleitar a nuestros niños con unas simultáneas. 

Agradecemos a cada uno por su visita y nos motiva a continuar con el trabajo que se realiza. El próximo año esperamos recibir también invitados especiales que además de disfrutar de la gastronomía y atractivos de nuestra ciudad se den la oportunidad de conocer a la familia ajedrecística Vallisoletana.

Más fotos: Facebook.


¡Comparte y comenta la nota!

Ejercicio del día!

Top 10

2700chess.com for more details and full list
¡Siguenos!

Club de Ajedrez Valladolid

Ir arriba