El Club de Ajedrez Valladolid participó en el desfile organizado por el H. Ayuntamiento de la ciudad esté 20 de Noviembre, como parte de los ganadores al mérito deportivo 2023.
 
El Club local, único en el Oriente de Estado, destacó con la participación de un contingente formado por niños, jóvenes y adultos que cargaban algunas piezas gigantes de ajedrez, tableros y fotografías de los triunfos y eventos donde han representado al municipio a nivel local, nacional e internacional en el último año, dejando claro, el porqué merecían y obtuvieron el nombramiento de Ganador Absoluto como Mejor Club Deportivo 2023.

El Ajedrez es el deporte ciencia, es arte, cultura, educación y también es terapéutico, siendo este tipo de actividades las que necesita la sociedad vallisoletana especialmente los niños y jóvenes, ya que gracias a este deporte se logra hacer personas más responsables, analíticas y con mejores toma de decisiones, por ende contribuye al desarrollo de nuestro municipio.

Agradecemos al equipo que desfiló con mucho entusiasmo y a los padres de familia que apoyan nuestras actividades y alientan a sus hijos a seguir creciendo en esta disciplina.

Más fotos: Facebook del Club