Realizado en el área de la Expo Feria.
VALLADOLID, Yucatán, 25 de enero, 2010.- Como ya es costumbre, en el área de la expoferia se realizó el Tercer Torneo de Ajedrez del municipio que organiza el Profr. Juan Carlos Arzápalo, auxiliar deportivo de la Feria en conjunto con la Dirección de Deportes.
El encargado comentó que la convocatoria incluyó la participación de diversas escuelas del municipio, como el COBAY, la Escuela Secundaria Técnica, así como a personalidades dedicadas al ajedrez profesional en Valladolid y municipios vecinos.
La promoción corrió a cargo de la Srita. Ady Lizandra Osorio León, reina de la Expo Feria junto con el Profr. Leonel Escalante Aguilar, presidente del comité de la misma.
Los premios que se entregaron fueron juegos de ajedrez con acabados de madera a los primeros tres lugares, asi como constancias a todos los participantes.
En esta ocasión, los ganadores fueron la Srita. Karla Castro en segundo lugar; el Sr. Hector Vega Cruz, vecino de la villa de Temozón, quien refrendó el titulo de campeón del año pasado y el joven Carlos Martín Noriega quien empató con Vega Cruz en el primer lugar.
Por: Carlos Castillo Mendoza.