Valladolid, Yucatán a 22 de mayo de 2017. El pasado sábado 20 de mayo del presente año se llevó a cabo el Torneo Blitz de Ajedrez “Karlangaz” en las instalaciones del Club de Ajedrez Valladolid y Asociación Promotora del Ambiente Sustentable A.C.
Parte de las imágenes del Torneo Blitz Karlangaz 2017.

El Torneo fue organizado por el Club de Ajedrez Valladolid dirigido por su presidente el Lic. César Martin May Uh teniendo varios objetivos, uno de ellos es dar a conocer su nueva ubicación final del callejón C.54 x 29 y 27 colonia San Carlos donde estarán ofreciendo clases de esta disciplina próximamente, otro fin fue despedir a los alumnos que se encuentran en sexto semestre del colegio de Bachilleres del municipio, los cuales forman y han participado en múltiples actividades que ha realizado y participado el Club.

El Torneo tuvo la participación de 26 jugadores de municipios como Mérida, Progreso, Coba, Pisté y por su puesto Valladolid; luego de cinco difíciles rondas con un ritmo de juego de 5 minutos para cada jugador para toda la partida; los ganadores fueron Primer lugar de manera invicta con 5 pts. para el Lic. Gabriel Puerto Rodríguez de Valladolid, Segundo lugar con 4 pts. para el Lic. Manuel Aguilar Valenzuela de Coba, Tercer lugar con 4 pts. para el Br. Jorge Eduardo Ay Chan de Valladolid y el Br. Didier Dzib Briceño de Pisté recibió el premio de mejor COBAY.
Ganadores del Torneo de Ajedrez Blitz Karlangaz 2017
El Club de Ajedrez Valladolid comienza un nuevo proyecto “Escuela de Ajedrez”, que se brindarán en sus instalaciones dirigido a niños a partir de los 6 años en adelante, también para adolescentes y adultos, actualmente se encuentran en proceso de inscripciones invitando a todos los que deseen formar parte de esto a pedir información sobre precios y promociones a los números 9851259680 ó 9851087443.

Más fotos: Facebook