Nuestro club de ajedrez participó en el torneo de ajedrez internacional Carlos Torre Repetto en la edición XXXI, en esta ocasión con 6 miembros en las categorías Kukulkán y Yucatán; así como en el torneo internacional de Blitz.
Parte de las imágenes de los cursos impartidos durante el torneo internacional.
En la categoría Yucatán y torneo Blitz partiparon nuestra presidente Karla Angélica Castro Chimal y Manuel Aguilar Valenzuela. En la categoría Kukulcán César Martín May Uh, Juan José Casas Martín y los hermanos Ángel Efraín y Hector Jafet Oxte Puc.
Además de participar en el torneo, nuestra presidente Karla Angélica Castro Chimal participó en los cursos ofrecidos para mejorar la preparación de los ajedrecistas, los cuales fueron "La nutrición del ajedrecista", impartido por el L.N. Noe Solorio Valderrama, "Preparación Física y Psicología previa y durante el torneo de ajedrez", impartido por el Lic. Efren Abarca y "Preparación de programa de entrenamiento del ajedrecistas rumbo a la alta competencia", impartido por el MI Ramón Huerta Soris, quienes además de ser expositores también participaron como jugadores en la justa internacional.
Karla Angélica Castro Chimal presidente del Club de Ajedrez Valladolid en el Torre 2019.
El vallisoletano y amigo nuestro Dr. Gabriel Puerto Rodríguez entró en la premiación especial de la categoría Expertos, ocupando el lugar 17 de 150 participantes donde participaron ajedrecistas de 8 países entre ellos Cuba y España.
El vallisoletano Dr. Gabriel Puerto Rodríguez obtuvo premio especial en la categoría de expertos.
Más fotos: Facebook.