CM Gigli Andrés Hernández Villar de Colombia en simultáneas contra 20 ajedrecistas de Valladolid.
21/Diciembre. Hoy fue un día especial para nosotros en el Club de Ajedrez Valladolid, se llevó a cabo por segundo año consecutivo la posada navideña para nuestros niños, jóvenes y padres de familia, nos alegra ver como nuestra familia ajedrecística ha ido creciendo cada vez más este año.
Todos los participantes de la posada del Club de Ajedrez Valladolid.
Durante esta actividad nos acompañó el Candidato a Maestro Gigli Andrés Hernández Villar de Colombia y nos deleitó con unas simultáneas, en donde enfrentó a 20 jugadores, obteniendo 19 victorias y una derrota ante el joven Oliver Monjaraz Dzib, al finalizar destacó las mejores partidas de los chicos siendo Juan José Casas Martín, Leonardo Lomas López y Axel Emmanuel Cervera unas de ellas, quienes recibieron tableros magnéticos para que continúen practicando. 
Oliver Monajaráz Dzib único participante que derrotó al CM Gigli Hernández.
Los cuatro mejores jugadores de la simultáneas : Oliver Monjaraz Dzib, Juan José Casas Martín, Leonardo Lomas López y Axel Emmanuel Cervera.

Disfrutamos al máximo nuestra posada y nos sentimos muy afortunados de contar con un buen grupo de niños y jóvenes que disfrutan del deporte ciencia, de tener padres de familia muy activos y siempre dispuestos a las actividades.
Club de Ajedrez Valladolid.

Club de ajedrez Valladolid.

Club de Ajedrez de Xocén.

Más fotos: Facebook.