7/abril. Valladolid presente en el Torneo de afiliación 2019 en el Estado de Campeche en honor al Lic. Leobigildo Domínguez López in Memoriam quien fuese uno de los organizadores principales de este evento.
Luego de 5 rondas muy complicadas los ganadores fueron: En la categoría Magistral el 1er lugar fue para el Maestro Internacional de Cuba Diasmany Otero con 4.5 pts, seguido con 4 pts el Gran Maestro Cristobal Henriquez Villagra de Chile y el 3er lugar fue para el Maestro Fide Julio Morella Cabrera de Cuba con 4 pts.

En la categoría Avanzados el 1er lugar fue para Saúl Segovia Aviles con 5pts, 2do lugar Carlos Cruz Balladares con 4pts ambos de Campeche y tercer lugar fue para Manuel Aguilar Valenzuela con 4pts de Yucatán y miembro activo del Club de Ajedrez Valladolid.
En el evento estuvo como presidenta interina la Ing. Ivonne Godoy quien recalcó que la participación este año superó las expectativas y que continuarán trabajando para que sea mejor. Así es como Campeche fue el lugar perfecto para que nuestros guerreros del tablero portaran con orgullo la nueva camiseta oficial del Club de Ajedrez Valladolid poniendo en alto el nombre de nuestro municipio.

Muchas felicidades a nuestro amigo y compañero Manuel Aguilar por su destacada actuación en este torneo y agradecemos a la asociación de Ajedrecistas del Estado de Campeche, a los árbitros y al resto de los organizadores por este evento.

Más fotos: Facebook.