El pasado 5 de junio se llevó acabo el Primer Torneo Interno de Ajedrez en la Escuela Primaria Club de Leones #5 como una de las actividades de cierre de curso. Se contó con la participación de los 22 niños que forman parte del Club de Ajedrez del plantel dirigidos por la Mtra. Elayne Medina Mendoza organizadora principal de este evento en coordinación con el Club de Ajedrez Valladolid. 

Luego de 5 rondas muy complicadas, los ganadores fueron primer lugar: Héctor Jafet Oxté Puc con 5pts, segundo lugar Edgar David Chable Mukul con 4 pts y tercer lugar fue para Brandon Wong González con 4pts, recibieron sus reconocimientos y plantas de ciricote por el día del medio ambiente, donadas por la Asociación Promotora del Ambiente Sustentable A.C. encabezada por el Ing. Joaquín Aguilar Chan quien señaló que es una planta medicinal, multiusos y además brinda unos frutos con el que se hace un dulce muy sabroso.. 
Ganadores del torneo.

El arbitraje estuvo a cargo del Lic. César May Uh y la Mtra. Karla Castro Chimal miembros activos del Club Municipal. En el evento no podía faltar la Dra. Rosa María Padilla Díaz Directora del plantel quien felicitó a los niños por su participación, así como a la maestra Elayne por la realización de esta actividad y reafirmó su compromiso de seguir apoyando al impulso del ajedrez en su comunidad escolar y fuera de ella.
Alumnos participantes del primer torneo interno de la escuela Club de Leones # 5.

Más fotos: Facebook