17/Octubre. El pasado fin de semana, Valladolid se hizo presente en el tradicional Torneo Modesto Castellón Castellanos en la ciudad de Mérida con una participación numerosa de jugadores provenientes de la sultana del oriente en las categorías sub 8, sub 10, sub 1600 y sub 2000.
El modesto 2019 fue el primer torneo externo para los nuevos talentos infantiles que se están formando en el proyecto Clases de Ajedrez impartidas en las instalaciones del Club Vallisoletano.
De igual manera, el joven Aarón González Tun quien recientemente consiguió su pase para el Torneo Estatal Cerrado de Yucatán que se realizará en el mes de noviembre, logró posicionarse en la séptima posición de la categoría sub 2000 formando parte de los ganadores que recibieron incentivos económicos.
Felicitamos al Lic. Daniel Zacarías por la buena organización de este torneo, al ayuntamiento de la capital yucateca por el apoyo demostrado hacia el Deporte Ciencia y sobretodo a los padres de familia del Club que están comprometidos al crecimiento de sus hijos en esta disciplina.

Más fotos: Facebook