Valladolid Yucatán, 9/marzo/2019. El pasado fin de semana, el Café del Profesor Pitágoras ubicado en la calle 37 x 42 y 40 col. Centro, se unió a la lista de promotores del deporte ciencia y realizó un torneo de ajedrez en donde se enfrentaron 14 guerreros del tablero amantes de esta disciplina. 
Luego de 5 rondas con un sistema suizo, los ganadores fueron primer lugar Aarón González Tun con 4.5 pts y Manuel Aguilar Valenzuela con 4 pts, haciéndose acreedores de un masaje completo y una cena para dos personas respectivamente.

El arbitraje estuvo dirigido por el Club de Ajedrez Valladolid quienes formaron lazos con los dueños de esta cafetería para continuar con la promoción del ajedrez en búsqueda que más personas se sumen a disfrutar de los beneficios del deporte ciencia. 

Ganadores del torneo de ajedrez con el anfitrión.
El Café del Profesor Pitágoras además de promocionar el ajedrez y la literatura, ofrece alimentos orgánicos, cafetería de métodos, panadería artesanal, tienda de artículos de salud, temazcal, masajes terapéuticos relajantes y muchos alimentos sanos para desayunos, almuerzos y cenas en un mismo lugar con un ambiente agradable y acogedor para sus visitantes, siendo un espacio único que no te puedes quedar sin conocer en tu paso por Valladolid.

Más fotos: Facebook